TORNEO DE VERANO 6° EDICION 2008

El pasado 11 de enero se llevo a cabo la 6º edición del torneo de verano Sung-Do 2009 con pileta.
Dicho evento se realizo en las instalaciones de Club Social y Deportivo Merlo “El Remanso”, Balbastro 2201, provincia de Bs. As. El publico desbordo el predio, las piletas colmadas, en esta oportunidad concurrieron 300 competidores en plena temporada de vacaciones. Los atletas y publico pudieron dispersarse y disfrutar de todo el predio, que cuenta con 200 parrillas, canchas de fútbol, tenis y voley. En el primer turno de la competencia salieron los futuros talentos, precompetitivos desplegando sus destrezas y magia contagiosa.
El segundo turno, los competidores de formas de un buen nivel, donde los jueces de formas coincidieron en que esta vez marcaron la diferencia, la actitud y presencia.
En el tercer lugar, en tres áreas simultaneas dieron comienzo las luchas infantiles, juniors, adultos (colores y danes) y una destacada lucha de categoría especial.Para el deleite del publico hubo una exhibición de “Garras de Tigre” cargo del profesor Juan Mansilla.
Agradecimientos:
Gracias al cuerpo de árbitros dirigido por la profesora Nelida Díaz de la Federación Seng-Do, quienes fueron agasajado con un gran asado, algunos pudieron disfrutar de la pileta.
Quiero felicitar al jefe de formas a cargo del sabonim Isidoro Yucra, por su profesionalidad y predisposición.
También queremos agradecer a los instructores presentes:
Humaño Daniel, Alberto Albatro, Manuel Chamorro, Mario Chamorro, Mendoza Alejandro, Aredes Adrián, Lombardo Walter, Luís Sotelo, Gómez Jorge, Ubaldo Herrera, Zapata Sebastián, Piuselli Héctor, Moreno Daniel, Francolini Miguel, Juan José Ortiz, Torrico Cintia, Gauto José, Angel Correa, Romano Sergio, José Carrizo, Almirón Claudio, Jiménez Ariel, Aníbal La Vía, Néstor Muñoz, Lazarte Claudio, Emiliano Rivero, Maximiliano Romero y Antunez Marisa.
Lamentamos que el maestro Dinucio Claudio no haya podido llegar al torneo, por un desperfecto en el micro que los trasladaba.Mas que agradecimientos resaltar el pilar fuerte en la organización del locutor, Julián Vigo que estuvo 2 días en todo momento. A todos los colaboradores, padres, alumnos e hijo.
Premios y Resultados:
Daniel Moreno de La Salada se quedo con el premio, mayor cantidad de competidores.
Resultado por equipos (lucha):
puesto Romano Sergio (La Ferrere)
Alberto Albatro (Merlo)
Piuselli Héctor.
TAEKWONDO SUNG-DO

No hay comentarios: