2° CAMPAMENTO OLIMPICO 2009 - ARGENTINA

Capital Federal.- La cita fue el 9 y 10 de mayo. Una destacado labor de todo el equipo; Organizador, disertantes, asistentes, colaborados, prensa Training Time y Navegante Marcial, en el 2° Campamento Olímpico 2009, con un concurrencia del 100% superior al primer Campamento realizado en el mes de febrero de este año.Podríamos titular este evento como una nueva manera de enseñar taekwondo “Dar y recibir”, donde todos ganan, por el compromiso con el deporte, por el profesionalismo y voluntad de superación, por lo que aman cada uno en su área, y por el sacrificio que esto implica para todos los que estuvieron, por eso destacamos la importancia de estos eventos, que aportan nuevos elementos y métodos de trabajo a conciencia. En ocasiones no hace falta tomar cursos en otros países, cuando en nuestro país tenemos recursos humanos con gran capacidad y experiencia.
El equipo Taekwondo Olímpico Oficial felicita a los organizadores; Eduardo Guzmán (Asociación Sung-Do) y Leonardo Gambluch (Triglav) y al Sabom Daniel Moreno por los obsequios donados para todos los presentes.
Foto: Mauro y Sebastian Crismanich en el auditorio de Triglav.
"En nuestra infancia las practicas eran de lunes a viernes, viviamos en el gimnasio, incluso los días feriados. Dejamos muchas cosas de lado, para estar donde estamos. Entramos en torneos de todos los estilos, peleamos con competidores de todas las artes marciales, por la falta de competencias exclusivas de WTF..."
Una muy grata y confortante charla. Al escucharlos hablar confirmamos nuestro pensamiento una vez más que la constancia, perseverancia, compromiso, claves para llegar al objetivo que uno se proponga.
Coordinador General: Eduardo Guzmán
Los disertantes fueron: Diego Angeles (Krav Maga), Mauro y Sebastián Crismanich (Técnicas y Tácticas de Competencia), Federico Van Proschet (Nutrición), Fusina Gabriela (Psicología), Leonardo Gambluch (Preparación Física) y Yucra Isidoro (Formas Colore y Danes W.T.F.)Más fotos: Clic Aquí
Fuente: Taekwondo Olímpico Oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como andas gusman rendi para sinturon negro y nome lo quieren dar el diploma

DEPORTE OLIMPICO dijo...

hola disculpa que no conteste ante quien sos para saber? y por que motivo no te dan el diploma vos lo abonaste? de que escuela sos?