INNOVADOR CAMPAMENTO OLIMPICO

Realizado el 9 y 10 de Mayo, Bs. As. Argentina.-
2° Campamento Olímpico 2009
Fotos: Gentiliza Navegante Marcial
Un éxito. Disertantes de gran nivel, los inscriptos asimilaron con gran entusiasmos, una entrega total al aprendizaje y la constante insistencia a la superación. Privo por sobre todas las cosas el respecto y humildad.
Se entregaron a todos los concurrentes, certificados de participación. Plaquetas de reconocimiento por su labor profesional a los disertantes. Ellos son: Diego Angeles (Krav Maga), Mauro y Sebastián Crismanich (Técnicas y Tácticas de Competencia), Federico Van Proschet (Nutrición), Fusina Gabriela (Psicología), Leonardo Gambluch (Preparación Física) y Yucra Isidoro (Formas- Poomsae)
“Una concurrencia del 100% superior al primer Campamento realizado en el mes de febrero de este año.”
“Todos ganan, por el compromiso con el deporte, por el profesionalismo y voluntad de superación, por lo que aman cada uno en su área, y por el sacrificio que esto implica para todos los que estuvieron, por eso destacamos la importancia de estos eventos, que aportan nuevos elementos y métodos de trabajo a conciencia. En ocasiones no hace falta tomar cursos en otros países, cuando en nuestro país tenemos recursos humanos con gran capacidad y experiencia.” (Taekwondo Olímpico Oficial)
Gracias a nuestro Sponsor ESCUELA ESCORPION, de Daniel Moreno por los presentes. Gracias a todos los que colaboraron, los que hicieron posible que este campamento sea un éxito.
A la prensa que estuvo presente en el evento: Navegante Marcial, Training Time y Taekwondo Olímpico Oficial.
A la prensa que colaboro con la difusión: Radio Red Marcial, Red Marcial, DoMarcial, Portal Budo.
Valorar el esfuerzo mutuo es muy importante, es uno apoyo moral que nos permite seguir avanzando en lo que hacemos.
Director: Eduardo Guzmán, Asociación Sung-Do de Taekwondo
Merlo, Provincia de Bs. As., Argentina.
Taekwondo Olímpico Sung-Do

No hay comentarios: